Compartir
Publicidad
Publicidad

Inquietante primer teaser de 'American Horror Story: Coven'

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Lo han vuelto a hacer. En 'American Horror Story' han empezado su dosis habitual de aperitivos (teasers) con los que dejarnos descuadrados, preguntándonos con qué nuevos horrores nos sorprenderán esta vez. Su tercera temporada se ha subtitulado 'Coven', en español, aquelarre. En este esquemático e inquietante video llamado 'Detention' vemos un grupo de mujeres que parecen estar levitando mientras un gato se pasea por la habitación. Y nada más. Porque así se las gastan con los espectadores. Empiezan por sugestionarnos para ir poco a poco convenciéndonos de que será una gran temporada, como las anteriores.

Así que después de casas encantadas y manicomios terroríficos, ¿toca hablar de brujas? De momento sí sabemos con quién cuenta Murphy para esta nueva entrega, como os adelantó mi compañera Adri: Jessica Lange (un must en la serie), Peter Evans Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe, que ya estuvieron presentes en 'Asylum'. También recuperan a parte del elenco de la primera temporada, como Alexandra Breckenridge, el alter ego erótico de Frances Conroy, Dennis O'Hare y Taissa Farmiga. Se incorporan también Angela Basset y Kathy Bates, que, esperemos, de tanto miedo como con su papel de psicópata en Misery.

Lo que sí está claro es que la cosa va de mujeres. Qué demencias saldrán de las mentes de Murphy y Falchuk esta vez, eso es aún una incógnita. ¿Habrá números musicales? ¿Canción machacona, como Dominique? ¿Seguirán con esa dinámica de tocar todos los palos del género en una sóla historia? Lo descubriremos todo a partir del 9 de octubre, fecha del estreno en USA. Hasta entonces, seguiremos analizando estas pistas que irán llegando, seguro, con cuentagotas.

En ¡Vaya Tele! | El fichaje de Kathy Bates y otros detalles sobre la tercera temporada de ‘American Horror Story’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos