Publicidad

Internet presiona para recuperar a Aquaman

Internet presiona para recuperar a Aquaman
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una vez más Internet se convierte en el refugio de los proyectos televisivos cancelados. El último con legión de fans es Aquaman, el siguiente superhéroe de DC Comics en tener su propia serie. Los creadores de Smallville anunciaron el proyecto para la nueva cadena CW, fusión de WB y UPN. Pero finalmente la cadena la ha retirado de la nueva programación de otoño. Esta decisión de última hora ha decepcionado a muchos seguidores, entusiasmados con el trailer que se estaba pasando por la red. De momento no se han dado explicaciones del por qué de la retirada. Aunque se ha especificado que la causa no ha sido la calidad del piloto, que parece contar con todos los ingredientes para el éxito.

Estas primeras imágenes de la serie que os ofrecemos (ver vídeo adjunto) no serán las únicas que podrán ver los norteamericanos. Debido a las expectativas creadas, los productores han decidido vender el capítulo piloto e inédito por iTunes, la plataforma de descarga legal de Apple. Si el episodio gusta y los fans ejercen presión, no sería de extrañar que el proyecto se vuelva a recuperar. Aunque por ahora, el actor escogido para hacer de Aquaman, Justin Hartley, ya le han asignado otro superhéroe. Se trata de Green Arrow (Flecha Verde). El personaje aparecerá en siete episodios de la sexta temporada de Smallville.

La aventura televisiva del héroe submarino está teniendo el mismo recorrido de otros proyectos inicialmente descartados. Nobody’s watching finalmente fue comprada por la NBC ante su éxito en You Tube. Veremos si Aquaman tiene la misma suerte.

Vía | pizquita.com

En ¡Vaya Tele! | Aquaman, otro superhéroe para la TV | Fusión entre la WB y la UPN

Más información | AquamanTV.com | La cadena NBC recupera Nobody's watching

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios