Compartir
Publicidad

'Invisible', la primera serie en realidad virtual será dirigida por Doug Liman

'Invisible', la primera serie en realidad virtual será dirigida por Doug Liman
4 Comentarios
Publicidad

El mundo de las series de televisión cada vez es más competitivo, por lo que hay que hacer todo lo posible para encontrar la forma de diferenciarse y conquistar al público. Condé Nast Entertainment ha decidido que la forma forma de hacerlo es dando luz verde a 'Invisible', la primera serie en realidad virtual.

Además, se han buscado un aliado de lujo para dar más notoriedad al proyecto, ya que han fichado a Doug Liman, responsable de películas como 'El caso Bourne' o 'Al filo del mañana' -y también de un par de episodios de 'The O.C.'-, para dirigirla. Por su parte, el guion de esta obra de suspense corre a cargo de Julina Tatlock y Melisa Wallack -'Dallas Buyers Club'-.

'Invisible' nos contará la historia de la familia Ashland, poseedora de una habilidad extraordinaria para acumular grandes cantidades de poder y dinero. Esa capacidad ha ido perdiendo fuerza con las nuevas generaciones, en parte porque ahora existe una mayor atención hacia sus movimientos. La cosa se complica aún más con el nacimiento de un niño excepcional que atrae una mayor cantidad de interés público hacia sus secretos.

La serie se estrenará en la plataforma de realidad virtual Samsung Milk y más tarde podrá verse en Jaunt y en The Scene. Por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar su lanzamiento, pero un proyecto tan singular como este merece que estemos muy atentos, tanto a su calidad específica como a los cambios que puede traer al mundo de las series de televisión...

Vía | Deadline
En Xataka | 11 películas sobre Realidad Virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio