Compartir
Publicidad

ITV arranca la promoción de su ambiciosa miniserie histórica 'Victoria' con dos intensas secuencias

ITV arranca la promoción de su ambiciosa miniserie histórica 'Victoria' con dos intensas secuencias
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La poeta, novelista y productora de televisión Daisy Goodwin ha escrito esta miniserie de ocho capítulos que relata la historia de los primeros años de la Reina Victoria de Inglaterra, cuando heredó el trono a sus 18 años. Victoria se convirtió en una reina admirada que trató de influir en la política de su país en una época de grandes cambios en el Reino Unido.

La miniserie 'Victoria' hará crónica de una de los monarcas más interesantes e influyentes de la historia, desde su coronación hasta el matrimonio que contrajo con el príncipe Alberto de Sajonia. Jenna Coleman (‘Doctor Who’) interpreta a la reina, y está acompañada de Rufus Sewell (‘Dark City’) como Lord Melbourne, el primer ministro, y Tom Hughes como su marido, el príncipe Alberto.

Después de lanzar unas primeras y breves imágenes, ITV ha empezado el grueso de la promoción de ‘Victoria’ con un par de secuencias a modo de trailer:

Curioso que Coleman no sea la única cara de ‘Doctor Who’ que está en el reparto. Eve Myles (‘Torchwood’) y Tommy Knight (‘The Sarah Jane Adventures’) también están en el cast, como Mr. Jenkings y Brodie, dos personajes de los que no se conoce más que su nombre.

Aún no hay fecha de estreno, pero será a lo largo de este año cuando ITV estrene su producción con un primer episodio de 90 minutos. El resto serán siete episodios de una hora.

En ¡Vaya Tele! | Jenna Coleman se marcha de 'Doctor Who' para ser la Reina Victoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos