Compartir
Publicidad

ITV confirma que 'Broadchurch' volverá por una tercera temporada

ITV confirma que 'Broadchurch' volverá por una tercera temporada
2 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que no puede haber buenas noticias los lunes? Pues aunque ha sido casi en el momento de cambiar de día, hoy hemos tenido una gran noticia para los amantes de la ficción británica y, en especial, a los seguidores del actor David Tennant. La ITV ha confirmado que 'Broadchurch' volverá por una tercera temporada.

El canal lo ha confirmado nada más terminar el octavo, y último, episodio de la segunda temporada con la imagen que veis arriba. Aunque había habido rumores de una renovación por una tercera temporada a finales de diciembre del año pasado, la cadena había negado la mayor diciendo que los rumores que apuntaban que ya se estaba trabajando en los guiones de la tercera temporada eran completamente falsos. Desconocemos si al final los rumores eran ciertos o no, pero lo que sí lo es es que el año que viene veremos nuevos episodios de la ficción británica.

La segunda temporada de 'Broadchurch' nos ha ido contando todo lo ocurrido alrededor del juicio contra el asesino de Danny Latimer, protagonista ausente del misterio del asesinato de la primera temporada. Pese a que muchos dudaban (y dudábamos) de que la ficción pudiera continuar con la calidad demostrada en la primera temporada, lo cierto es que esta segunda etapa ha demostrado que aún quedaban historias que contar en el pequeño pueblo costero de Broadchurch.

Como no podía ser de otra manera, de esta tercera temporada sabemos entre poco y nada. Sólo podemos comentar gracias a un tweet de la ITV que David Tennant y Olivia Colman volverán a ser protagonistas en la nueva temporada. ¿Veremos nuevos asesinatos en la costa? ¿O quizás nos trasladaremos a otro bello paraje británico? Habrá que ser pacientes y esperar a las nuevas informaciones.

Vía | @ITV
En ¡Vaya Tele! | 'Broadchurch' el efecto de un asesinato en todo el pueblo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio