Compartir
Publicidad

'iZombie' enseña por fin su primer trailer

7 Comentarios
Publicidad

Las series de midseason de The CW eran un poco un misterio hasta ahora. Desde su presentación en los upfronts del pasado mes de mayo, apenas habíamos visto unas pocas fotos de 'iZombie' y 'The Messengers' y, en el caso de la primera, que Rob Thomas esté detrás de ella le dio un poco más de visibilidad al coincidir su presentación con el estreno de la película de 'Verónica Mars'. Sin embargo, la cadena ha decidido ofrecernos por fin un vistazo a esa serie aprovechando la gira invernal de la TCA.

El trailer de 'iZombie' nos muestra la sinopsis de la serie, adaptada de un cómic publicado por DC/Vértigo. En ella vemos a Liv, una estudiante de medicina que no es como el resto de alumnos porque ella es una zombie. Para poder mantener una apariencia más o menos humana, necesita comer cerebros humanos, algo que tiene a mano gracias a su trabajo en un depósito de cadáveres. Sin embargo, con cada cerebro que consume, adquiere también los recuerdos de esa persona, lo que puede ayudarle a resolver sus asesinatos.

La serie se estrena el 17 de marzo, compartiendo noche con 'The Flash', el estreno de más éxito de The CW, así que parece que la cadena tiene puestas en ella altas esperanzas. Rob Thomas y Diane Ruggiero, los dos responsables de 'iZombie', eran las mentes detrás de 'Veronica Mars', así que es probable que tengamos diálogos irónicos y referencias pop. Y si os suena la protagonista, es Rose McIver, que era la hija del decano Scully en la primera temporada de 'Masters of sex'.

Vía | Twitter (@RobThomas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio