Publicidad

Jack Bauer nos deja con ganas de más en el vibrante tráiler de '24: Live Another Day'

9 comentarios

No siempre ha sido así, pero amo a Jack Bauer y considero que es uno de los mejores personajes televisivos de toda la historia. Es por ello que siempre mantuve la esperanza en que volveríamos a verlo en acción antes de que tuviese que torturar a sus compañeros de asilo para hacerse con sus medicinas, algo que no terminó de concretarse hasta mediados de mayo del año pasado. Ahora ha llegado el momento de ver el vibrante tráiler de '24: Live Another Day', el cual nos deja deseando que llegue de una vez el 5 de mayo para recibir nuestra dosis de adrenalina.

Lo cierto es que ya a principios de febrero pudimos ver una promo de '24: Live Another Day' --el título me hace acordarme de las últimas películas de John McClane--, pero en ella no se incluía ni una sola imagen de esta miniserie evento por la que Fox ha apostado con tanta fuerza. En este tráiler ya nos queda claro que Jack Bauer es un fugitivo que ha conseguido escapar del asedio del gobierno americano durante varios años, pero éste se intensificará cuando lo localizan en Londres, donde Bauer quiere evitar un atentado que amenaza con acabar con la paz mundial, contando de nuevo para ello con la ayuda de la infatigable Chloe O'Brian.

Eso sí, seguro que todo fan de la '24' y Jack Bauer querrá leer antes '24: Underground', el cómic que nos contará lo que ha vivido Jack Bauer en estos cuatro años que separan el final de la serie y esta nueva aventura del mejor héroe de acción que nos ha dado la televisión. Escrito por Ed Brisson y dibujado por Michael Gaydos, su publicación está prevista para este próximo mes de abril. Hubiese preferido ver la historia con Kiefer Sutherland y en imagen real, pero podéis estar seguro de que lo leeré, ¿y vosotros?

Aún está por ver cuándo llegará '24: Live Another Day' llegará a España, pero lo que sí se sabe es que Jack Bauer ha traicionado a Atresmedia y ha fichado por Mediaset. Sería curioso que jugase un papel esencial para que el mes que se emita Mediaset consiga la victoria en audiencias frente a Atresmedia, ¿verdad? Por lo pronto, habrá que conformarse con saber que Fox estrenará '24: Live Another Day' el próximo 5 de mayo con la emisión de dos episodios, manteniendo un ritmo semanal a partir de entonces hasta que hayamos visto los 12 capítulos de los que consta esta miniserie especial.

Vía | Joblo En ¡Vaya Tele! | 24 cosas que aún puede ofrecernos Jack Bauer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios