Publicidad

James Spader convence como terrorista, la NBC renueva 'The Blacklist' por una segunda temporada

James Spader convence como terrorista, la NBC renueva 'The Blacklist' por una segunda temporada
10 comentarios

Publicidad

Qué felices son las cadenas cuando una serie funciona bien en audiencia. Y qué felices somos nosotros cuando renuevan esa serie que estamos siguiendo por una nueva temporada. Los seguidores de 'The Blacklist' tienen que estarlo hoy, y mucho, ya que la NBC ha comunicado hoy mismo que la renueva por una segunda temporada. Congratulémonos, porque tenemos James Spader para un año más.

Las razones de esta renovación están más que claras. La serie es uno de los mejores estrenos de temporada, cosechando un 4.9 en audiencias entre los adultos de 18 a 49 años, siendo con estos datos el drama que mejor ha funcionado de las principales cadenas de cable. El directo de NBC, además de estar orgulloso de que una serie de las características de 'The Blacklist' haya funcionado tan bien, ha comunicado que la siguiente temporada será de 22 episodios, es decir, que confían plenamente en ella para tenerla en la parrilla del año que viene.

'The Blacklist' es una especie de procedimental policiaco en donde un terrorista interpretado por James Spader ayuda, sin razón aparente, al FBI a cazar a los delincuentes más buscados. Como ya dijo mi compañero Pere en su análisis de la serie, es una ficción que crece a medida que van pasando los capítulos, por lo que si sois de los que no dan una oportunidad a las series nuevas por miedo a que sean canceladas, esta noticia es la señal que os indica que tenéis que comenzar a verla. El protagonista es James Spader, es casi imposible que os decepcione.

Vía | EW En ¡Vaya Tele! | 'The Blacklist', una serie que crece con cada caso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios