Compartir
Publicidad

Jax no es el mismo en el tráiler de la temporada final de 'Sons of Anarchy'

2 Comentarios
Publicidad

Jax Teller tiene ganas de vengarse por los sucesos que ocurrieron al final de la sexta temporada de 'Sons of Anarchy', pero todavía no imagina quien debería ser su víctima. La tragedia, como bien sabía Shakespeare, es más cruel cuando quien produce el dolor es un ser querido y cercano. Normal que esté desconcertado, fuera de lugar y más guerrero que nunca en el nuevo tráiler para los últimos episodios.

La gran pregunta que queda por resolver, por lo tanto, es hasta qué punto esta faceta de Jax Teller se acordará de sus principios, de sus ganas de reformar su banda de moteros en algo más legal. Este era su objetivo al comenzar la serie, cuando descubría que probablemente su padre había muerto víctima de su amigo Clay (que también le usurpó el sitio en la cama de su mujer) y que quería refundar las bases del club, apartándolo de los negocios sucios y en beneficio de Charming. Este pasado, por cierto, podríamos verlo en forma de miniserie-precuela ya que FX se está planteando como exprimir esta gallina de huevos de oro cuando se despida.

De momento, el 9 de septiembre comenzaremos a salir de dudas con una season premiere especial y de mayor duración, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Kurt Sutter, que suele salirse con la suya cuando propone al canal alargar los episodios en beneficio de la serie. Y sabremos también qué tal están algunos fichajes estrella como Marilyn Manson, Courteney Love o Lea Michelle, que ha dejado a muchos desconcertados como si no se hubiese paseado también Ashley Tisdale por el set de rodaje.

Vía | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2014: 'Sons of Anarchy', 'The Following', 'The Strain' y 'Supernatural'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio