Publicidad

Jenna Coleman se marcha de 'Doctor Who' para ser la Reina Victoria

Jenna Coleman se marcha de 'Doctor Who' para ser la Reina Victoria
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Llevábamos un par de días con la mosca detrás de la oreja y hemos preferido esperar a que se confirmara (ya sabéis, tenía pinta del "rumor pretemporada de cada año"). Pero por fin las cadenas y la propia actriz lo han confirmado: Jenna Coleman, nuestra estimada Clara Oswald, abandonará 'Doctor Who' durante esta temporada.

BBC no ha aclararado, eso sí, a qué altura tendremos la marcha de Jenna Coleman, pero los rumores (y la "tradición") marcan los finales de temporada como ese punto de despedida. Pero Coleman no estará mucho tiempo en la cola del paro, ya que tiene confirmado el papel protagonista en una miniserie de ITV sobre la Reina Victoria.

En concreto Jenna Coleman encarnará a la Reina Victoria de Inglaterra a la edad de 18 años. Con su ascenso al trono y el matrimonio con el Príncipe Albert como hilo conductor. Será una miniserie que consta de ocho episodios que se rodará en las próximas semanas en el norte de Inglaterra.

Con 'Doctor Who' siempre hay que tener claro que se trata de papeles temporales. Y el de companion es (o suele ser) mucho más breve que el de Doctor. La "Chica imposible" surgió como un enigma para el Doctor y ha resultado ser una adición bastante jugosa a la serie y a su dinámica tanto con Matt Smith como con Peter Capaldi. Veremos cómo es la despedida y por quién será sustituida, pero el listón es alto.

PD. Mañana 19 se estrena la novena temporada de 'Doctor Who'

Vía | RadioTimes y Doctor Who TV
En ¡Vaya Tele! | Tráiler de la novena temporada de 'Doctor Who'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios