Publicidad

Juanjo Puigcorbé se meterá en la piel del mentalista Fassman en la nueva tv-movie de TVE

Juanjo Puigcorbé se meterá en la piel del mentalista Fassman en la nueva tv-movie de TVE
6 comentarios

Publicidad

Parapsicólogo, mentalista, ilusionista, hipnólogo, "un mártir de la telepatía", se hacía llamar José Mir Rocafort, "Fassman", un psicólogo español cuyas supuestas dotes le sirvieron para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo en los años 40 y 50 más allá del charco. Justo antes de Uri Geller y la cuchara.

El actor Juanjo Puigcorbé, al que ya hemos visto en otras tv-movies como Felipe y Letizia, se ha enfrentado sin duda a todo un reto interpretando a esta suerte de "científico loco", extravagante y teatral en sus formas, como podéis ver en esta actuación en un canal catalán de televisión. Puigcorbé ha rodado bajo la dirección de Joaquín Oristrell, director de cine y guionista, también de televisión: desde 'Un, dos, tres... responda otra vez' hasta algunas de las series más aceptables que ha dado la ficción nacional, como 'Todos los hombres sois iguales' o 'Plats Bruts'.

Lejos de ser una extensa biografía, su vida ha servido para inspirar un thriller detectivesco en formato tv-movie: un anónimo amenaza con revelar al mundo que Fassman no posee ningún poder mental y sólo es un fraude. Fassman, ayudado por su equipo de investigadores, tendrá que resolver el enigma. El enigma, de momento, es cuándo se estrenará ya que, como han anunciado, acaban de terminar el rodaje.

Vía | Rtve.es
En | ¡Vaya Tele! Novedades de la temporada 2013/2014 en España: TVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir