Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos': el musical, la imagen de la semana

4 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos hace unos días, este jueves día 21 de mayo desembarcó por primera vez en USA la gala benéfica Red Noise Day. Ya os contamos que se lleva años celebrando en Inglaterra para recaudar fondos para la organización de caridad Comic Relief Inc y que este año se estrenaba en NBC con un plato fuerte: este musical basado en la serie y concebido por los ingleses Coldplay ("la mejor idea que he tenido nunca", decía Chris Martin) en el que gran parte del elenco ha colaborado con su mejor sonrisa.

Algunos han tenido su momento estelar como cantantes (como Peter Dinklage), pero casi todos han protagonizado un pequeño guiño, como el encuentro entre Alfie Allen y Iwan Rheon. O sea Hediondo y su Amo, o Theon y Ramsay, con un final inesperado. O el "you know nothing" que le dedica Ygritte (Rose Leslie) al líder de Coldplay. Sí, hemos echado en falta a Cersei, a Sansa o a Arya pero el resto lo ha dado todo por la causa.

'Juego de Tronos': el musical es un regalo para los fans. ¿O no es superior a cualquier parodia que se ha haya hecho sobre la serie ver a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) haciéndose el intenso mientras le dice a Cersei que "echa de menos sus dedos igual que tú a tu hijo". Pero sin duda me quedo con el reggae de Daenerys (Emilia Clarke). Resulta que no sólo es buena actriz y un bellezón sino que además si le das un micro te demuestra este estilazo rastafari:

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos