Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' nos enseña un vistazo en profundidad al rodaje de su quinta temporada

0 Comentarios
Publicidad

Aún faltan un par de meses para que llegue el 12 de abril, la fecha elegida por HBO para estrenar la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Sin embargo, la campaña promocional dio arranque hace ya un tiempo y su punto culminante por ahora era el tráiler lanzado a finales del pasado mes de enero, pero HBO es consciente del enorme interés que existe hacia la serie basado en las novelas de George R.R. Martin y ayer emitió un especial que mostraba un vistazo en profundidad al rodaje de su quinta temporada.

Como era de esperar, el especial de 26 minutos de duración no da muchos detalles sobre las tramas que están por venir -aunque algún detalle sí que deja caer-, pero sí que podemos ver a una importante parte del elenco técnico y alguna aparición puntual de varuis de los principales protagonistas de la serie. Vamos, que se trata de un documental más centrado en los detalles detrás de las cámaras que en lo que sucede delante de ellas, pero doy por sentado que HBO lanzará unos cuantos tráileres más, así que los que quieran más "carnaza" no creo que tengan que esperar mucho más.

Canal + Series emitirá esta noche a partir de las 21 horas el documental bajo el título español de 'Juego de Tronos: Un día en el rodaje' y creo que merece la pena verlo ni que sea para ver algo más de los escenarios de nuestro país empleados durante la quinta temporada -saltad al minuto 8 y 40 segundos para ver la parte centrada en Sevilla-. Además, ya lo tenéis disponible en Yomvi tanto doblado al castellano como en versión original con subtítulos en castellano.

Vía | HBO
En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos' estuvo a punto de ser así de diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos