Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' para rato: según George R.R. Martin podría haber cinco temporadas más

'Juego de Tronos' para rato: según George R.R. Martin podría haber cinco temporadas más
6 Comentarios
Publicidad

¿Podría llegar la serie de HBO a las diez temporadas? "I don't know. No one knows.", afirma George R.R. Martin. Pero querer es poder. Y en HBO, querer, quieren. Como el autor reconoce en su blog, desde el segundo capítulo fueron conscientes de que estaban ante un hit y de cuánto filón podría tener, basándose -que no siempre adaptando fielmente- en la prolífica obra de R.R. Martin, con el séptimo libro de la saga ya proyectado.

Y lo mejor es que George R.R. Martin se mostró de acuerdo con los productores, incluso con otra de las ideas con la que se especula: una película para sellar el final de la serie. Y a día de hoy, el sentimiento sigue siendo mutuo, un sentimiento que comparte también el jefe de programación de HBO, Michael Lombardo, aunque él lo deja todo en manos de los creadores: "si no se sienten cómodos yendo más allá de las siete temporadas, confiaré en que es la mejor decisión, por mucho que me horrorice", como recoge la publicación Entertainment Weekly.

Aún con todo, hemos de poner los pies en la tierra y asumir que, hablando en términos estrictos, oficialmente sólo tenemos garantizada otra temporada más, además de la que está apunto de comenzar. Y, como recuerda el escritor, los modos de hacer de HBO no pasan por confirmar tres o cuatro temporadas de golpe como puede ocurrir en una cadena generalista (véase el caso de CBS con 'The Big Bang Theory').

Pero... teniendo a medio mundo pendiente de una fecha en el calendario, habiendo pulverizado todos los récords del canal y habiéndose situado en el olimpo de las series actuales, ¿qué podría impedir que 'Juego de Tronos' se convirtiera en una de esas series longevas? ¿Podríamos siquiera plantearnos que pudiera caer en una lostiada o que pierda calidad con el tiempo? Resulta impensable, aunque el bueno de Martin sea tan modesto como para pensar que ninguna serie es intocable ni está exenta de cometer errores, ni siquiera 'Juego de Tronos'.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | [Actualizado] 'Juego de Tronos', nuevo y espectacular tráiler de la quinta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio