Publicidad

'Juego de Tronos' tendrá al menos ocho temporadas para seguir matando personajes

'Juego de Tronos' tendrá al menos ocho temporadas para seguir matando personajes
9 comentarios

Hace ya algo más de un mes que llegó a su final la quinta temporada de 'Juego de Tronos' y desde entonces todo son rumores y especulaciones sobre lo que está por venir, pues todo va a ser nuevo a partir de ahora al haber superado ya a los libros y no habiendo fecha aún para la siguiente novela de George R. R. Martin. Lo que sí es ya seguro es que 'Juego de Tronos' va a tener al menos ocho temporadas.

Hasta ahora la sexta temporada ya era oficial y prácticamente todos dábamos como segura la séptima a raíz de diversas declaraciones de los implicados en la serie de HBO, pero la idea de una octava tanda de episodios es algo nuevo, pues tanto Benioff como Weiss habían dado a entender que ellos estaban contentos con siete, pero Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, ha destapado la liebre con las siguientes declaraciones:

Acabar tras siete temporadas nunca ha formado parte de nuestras conversaciones. La pregunta es cuánto más allá de la séptima vamos a hacer. David Benioff y Dan Weiss creen que hay dos temporadas más después de la sexta. A mí me encantaría que cambiasen de idea. Eso es lo que estamos viendo ahora mismo.

Lo cierto es que ya se sabía que la cadena quería más, pero Lombardo no lo ha hecho oficial hasta hace apenas unos minutos. También ha aprovechado para decir que él estaría abierto a cualquier cosa que Benioff y Weiss quieran hacer, además de mostrarse encantado con la posibilidad de una precuela, pero aclarando de forma inmediata que aún no ha habido conversaciones al respecto.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Las mejores escenas de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' (y II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios