Compartir
Publicidad
'Juego de Tronos', todas las escenas eliminadas de la serie hasta ahora
Series de ficción

'Juego de Tronos', todas las escenas eliminadas de la serie hasta ahora

Publicidad
Publicidad

Seguro que no soy el único que está impaciente porque llegue el próximo 12 de abril para que comience la esperadísima quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Por ahora ya tenemos un primer tráiler -sospecho que no tardaremos demasiado en ver más- de lo que está por venir y un vistazo en profundidad a un rodaje que transcurrió parcialmente en España, pero siempre apetece más y ahora os traigo algo para ir calmando un poco el apetito de más 'Juego de Tronos'.

Un poco más abajo encontraréis todas las escenas eliminadas -y extendidas- que HBO ha lanzado hasta ahora de 'Juego de Tronos', pues la cadena lanzó recientemente las de su cuarta temporada con motivo dellanzamiento en dvd y blu-ray y he creído que era el momento ideal para hacer un repaso de lo que no llegó a formar parte de la aclamada serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Temporada 2

No, no habéis leído mal, ya que por ahora no ha aparecido escena eliminada alguna de la primera temporada de la serie, pero la cosa igual cambia cuando 'Juego de Tronos' llegue a su final y Warner edite un pack de lujo recopilando toda la serie y con extras inéditos. Sin embargo, por ahora hay que saltar hasta la segunda temporada para encontrar las cuatro primeras escenas eliminadas de la serie.

Margaery consolando a Loras tras la muerte de Renly, un asesinato en los aposentos de Daenerys -no digo quién por eso de los spoilers, aunque no sé qué haces leyendo este artículo si no quieres saberlos...- y dos charlas, la primera entre Sansa y El Perro y la segunda un nuevo careo entre Meñique y Varys. Si no necesitáis subtítulos, aquí podéis verlas todas de seguido, con mayor calidad de imagen y siguiendo el mismo orden que los vídeos de arriba.

Temporada 3

HBO fue especialmente generosa al añadir material eliminado de la tercera temporada de 'Juego de Tronos' en su edición doméstica, ya que las cinco escenas incluidas alcanzan una duración de casi 15 minutos. La primera -y más extensa- se centra en la conversación entre Jon Snow y Mance Ryder al conocerse, la segunda añadiendo metraje al encuentro entre Robb y varios de sus aliados del Norte, una estupenda charla entre Tywin Lannister y Pycelle, el consejo discutiendo la posible amenaza que representan los salvajes y una breve escena de Jon con Ygritte mientras considera la posibilidad de darse a la fuga.

Si necesitáis subtítulos en castellano para enteraros de lo que están diciendo los personajes, pinchad aquí, que, por desgracia, este vídeo no incluye la opción para integrarlo dentro del artículo y no me ha quedado más remedio que incluir uno "a pelo".

Temporada 4

Más roñosos han sido en HBO en lo referente a la cuarta temporada de la serie, pues únicamente ha distribuido dos escenas eliminadas que creo que sus responsables acertaron de lleno al dejar fuera de 'Juego de Tronos'. La primera con Daenerys pidiendo a Missandei que jamás le traicione y la segunda con Bronn ofreciendo consuelo a Shae tras la enorme herida emocional provocada por Tyrion.

Eso es todo por ahora, ¿cuál os parece que es la mejor escena eliminada de 'Juego de Tronos' hasta ahora? Yo creo que me quedo con la conversación entre Tywin y Pycelle de la tercera temporada de la serie. Lógico que HBO aprovechase en su momento la celebración de la Comic-Con para estrenarla.

En ¡Vaya Tele! | Por fin tenemos tráiler de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos