Compartir
Publicidad

Julia Roberts se rinde a la televisión y protagonizará la adaptación de ‘Today Will Be Different’

Julia Roberts se rinde a la televisión y protagonizará la adaptación de ‘Today Will Be Different’
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace muy poco era impensable que estrellas de Hollywood de cierto estatus diesen el salto a televisión. Era rebajarse. Sin embargo, y tras varios años de movimiento sobre todo en el apartado creativo, las cosas han cambiado. Y el hecho de que Julia Roberts vaya a protagonizar una miniserie es una de las pruebas más consistentes.

Además de protagonizar, será productora junto a Megan Ellison de esta ‘Today Will Be Different’, una serie limitada basada en la novela de María Semple. La autora, que ha sido guionista de series como ‘De repente Susan’ o ‘Arrested Development’ será quien escriba la adaptación.

La historia gira en torno a Eleanor Flood, una mujer cuya vida es un desastre pero un día se levanta convencida de que todo va a cambiar. Se duchará, se vestirá, leerá poesía y hará yoga cuando deje a su hijo en el colegio. No dirá palabrotas y tomará la iniciativa seduciendo a su marido. Pero justo ese día en el que ha decidido cambiarlo todo, la vida le lleva la contraria. Su hijo decide fingir estar enfermo para pasar tiempo con ella, su marido decide tomarse unas vacaciones y ella se encuentra con un antiguo compañero que le revela un secreto de familia enterrado.

Al hecho de que la ficción televisiva ha ganado muchísimo prestigio en los últimos años se unen unos sueldos increíbles para cierto tipo de nombres (aunque en Netflix no hace falta ser una gran estrella de Hollywood para cobrar una millonada). Con Meryl Streep cobrando 825.000 dólares por episodio en ‘The Nix’, Robert De Niro con un sueldo de 750.000 dólares por cada uno de los 20 episodios de la serie de David O. Russel para Amazon, habrá que ver qué cifra consigue Roberts. Seguramente tendremos que esperar hasta que el proyecto tenga cadena asignada para saberlo.

En ¡Vaya Tele! | ¿Hay una burbuja de sueldos entre las estrellas televisivas estadounidenses?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos