Compartir
Publicidad

Kiefer Sutherland asegura que la película de '24' se estrenará en 2012

Kiefer Sutherland asegura que la película de '24' se estrenará en 2012
8 Comentarios
Publicidad

El final de '24' necesitaba de una noticia así. Habrá película de la serie y se estrenará el año que viene, según ha confirmado Kiefer Sutherland en una entrevista en el magacín 'The View' de la ABC. Parece que aunque el proyecto se ha retrasado más de lo esperado en un principio, el actor que encarna a Jack Bauer mantiene en la cabeza la idea de volver a interpretar al héroe americano una vez más, esta vez en la gran pantalla.

Muchos seguidores de '24' mantenemos la idea de que la serie se convierta en película algún día, y si es posible más pronto que tarde. Se puede decir que casi necesitamos conocer lo que va a pasar con Jack, después de que su historia quedara abierta en el último capítulo de la ficción. Soy de los que piensa que la serie terminó así porque el objetivo era realizar una continuación en el cine, por lo que la película de '24' es una cuenta pendiente que espero que se termine resolviendo.

La idea que Sutherland ha manifestado tener en mente es que la película se estrene en el verano de 2012, aunque aún no sabemos cuándo comenzará el rodaje ni qué actores de la serie participarán en el proyecto. Lo único que sabemos es que se había escrito un guión que no había convencido y que al final fue rechazado. Ese guión situaba a Jack en Europa del Este y no transcurría en tiempo real. En la actualidad se sigue trabajando para mejorar el guión, que probablemente cierre definitivamente la historia de Bauer.

Si la película sale adelante, Kiefer Sutherland tendrá que compaginar la grabación del film con la de una nueva serie. Se llamará 'Touch' y se trata de la nueva ficción de Tim Kring, el creador de 'Héroes'. Viendo este panorama sólo nos queda seguir esperando, con los dedos cruzados para que todo vaya por buen camino y no se cancele el proyecto en el último momento. Yo me fío de Sutherland (qué remedio me queda), aunque en realidad a quien veo es a Jack Bauer, un personaje que nos ha demostrado en incontables ocasiones que nunca falta a su palabra.

Vía | Europa Press En ¡Vaya tele! | Nitro maltrata a '24' siguiendo los pasos de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio