Compartir
Publicidad
Publicidad

Kiefer Sutherland será el Presidente de EEUU en 'Designated Survivor'

Kiefer Sutherland será el Presidente de EEUU en 'Designated Survivor'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Sabéis esa especie de línea de sucesión que tienen los gobiernos para determinar quién sería Presidente en caso de gran catástrofe? Pues de eso va a ir la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland que acaba de encargar ABC.

La serie se titula 'Designated Survivor' y Sutherland es un miembro menor del Gobierno que se ve nombrado Presidente de los Estados Unidos de América después de que un gran atentado durante el Debate de la Unión (análogo al Debate del Estado de la Nación de España) deje sin cabeza a la nación más poderosa de la Tierra. ABC la describe como un thriller de conspiración con tintes de drama familiar, una de esas mezclas que tanto asustan.

David Guggenheim ('Safe House') escribe el piloto de una serie que tendrá como productor ejecutivo a Simon Kinberg (la nueva saga de 'X-Men') en un proyecto que, según cuentan, ha tenido cierta guerra de pujas. Pero al parecer ha sido ABC la más interesada, que la ha encargado tras ver el éxito que le está suponiendo 'Quantico', de la misma casa (Mark Gordon).

Por cierto, como curiosidad decir que Fox también estaba preparando un drama similar de mismo título y, como podéis imaginar, premisa similar. En caso de Fox, la serie estaba siend escrita por Nikki Toscano y entre los productores ejecutivos se encontraba Johnny Depp. ¿Veremos dos "supervivientes designados" la próxima temporada o ABC ha matado las opciones de la serie de Fox?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Sutherland no quiere ser Bauer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos