Compartir
Publicidad

'Killing Eve' renovada: la tercera temporada volverá a cambiar de showrunner

'Killing Eve' renovada: la tercera temporada volverá a cambiar de showrunner
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


BBC América no ha querido esperar y ha anunciado la renovación de 'Killing Eve' por una tercera temporada. La noticia llega apenas unas horas después del estreno de la segunda tanda de episodios y viene acompañado de un nuevo cambio de showrunner.

Creada por Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag'), la serie quedó en manos de Emerald Fennell ('Drifters') -contando con la ayuda de Sally Woodward Gentle- y parece que la idea es que este cambio se convierta en una tradición para ofrecer una visión femenina lo más amplia posible. La elegida para la tercera temporada es Suzanne Heathcote, conocida por su participación en 'Fear the Walking Dead'.

Una serie muy especial

'Killing Eve' cuenta la peculiar relación que se establece entre Villanelle, una peligrosa asesina en serie interpretada por Jodie Comer, y una detective del MI6 con el rostro de Sandra Oh. Lo que ya resulta extraño de entrada no dejará de complicarse...


'Killing Eve' se ha convertido por méritos propios en una de las series más aclamadas de la actualidad. Esperemos que tanto cambio de showrunner se convierta en una virtud única de la serie y no en algo que acabe provocando desequilibrios innecesarios.


Vía  | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio