Publicidad

Kristen Bell podría volver a la televisión de la mano de Showtime

Kristen Bell podría volver a la televisión de la mano de Showtime
14 comentarios

Publicidad

Kristen Bell vuelve a estar de actualidad en la esfera televisiva y no, no es porque ha salido el enésimo rumor de una continuación o película de ‘Veronica Mars’ (ya quisiéramos), ni tampoco es porque ‘Heroes’ va a volver o porque ‘Gossip Girl’ va a revelar el personaje cotilla que da nombre a la serie, sino porque la actriz tiene muchas posibilidades de volver a la televisión gracias a Showtime.

Hoy mismo se ha conocido que Kristen Bell ha firmado para interpretar un papel principal en la próxima comedia de la Showtime llamada ‘House of Lies‘. Al parecer, la serie tratará sobre enfrentamientos entre firmas de consultoría rivales y tendrá una gran cantidad de humor negro al estilo HBO Showtime, por lo que se podría esperar una serie bastante aceptable.

El único inconveniente es que la serie solo tiene luz verde para el piloto, por lo que no es del todo seguro que vaya a ver la luz y, si lo hace, tampoco podemos estar cien por cien seguros de que Kristen Bell tenga ese papel, ya que es bastante habitual cambiar actores en el producto final, aunque estando HBO Showtime detrás, es más probable que todo salga como tiene que salir. Así que habrá que estar atentos a ver si podemos ver a Kristen de nuevo en nuestras pantallas interpretando un papel decente, porque si nos fijamos en sus últimos papeles en la gran pantalla… mejor olvidarlos.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir