Publicidad

Kyle MacLachlan volverá a ser el Agente Cooper

Kyle MacLachlan volverá a ser el Agente Cooper
6 comentarios

Publicidad

Lo ha anunciado el propio actor junto al presidente de Showtime, David Nevins, ante la TCA (Television Critics Association). Kyle MacLachlan ha aparecido de repente, interrumpiendo el discurso de Nevins para ofrecerle una taza de #damngoodcoffee. Esa era la clave: 'Twin Peaks' vuelve en 2016, después de 25 años y, con ella, el actor que dio vida al Agente Dale Cooper.

Tanto en la red como en las webs de actualidad televisiva se especulaba desde que se anunciara la secuela de la serie con esta posibilidad; al fin y al cabo era casi era impensable sin él (y sin Diane). MacLachlan ha manifestado estar muy excitado por volver al "extraño y maravilloso mundo de Twin Peaks". También David Lynch, que no se prodiga mucho en Twitter, se ha unido a los anuncios oficiales:

El retorno de 'Twin Peaks' será, en palabras de David Nevins, "el punto culminante" de la historia de Showtime. La producción, como sabemos, empezará este mismo año. Serán nueve capítulos co-escritos junto a Mark Frost y dirigidos por David Lynch, a diferencia de la serie original, en la que sólo estuvo al frente del piloto y un episodio más. Nevins asegura (según recoge el medio LA Times de su charla en el TCA press tour) que el control creativo seguirá siendo de Frost y de Lynch pero si algo puede darse por seguro en esta secuela es que se cerrarán más tramas que enigmas se abrirán.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Showtime anuncia que resucitará 'Twin Peaks' en 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir