Compartir
Publicidad

La cabecera de 'American Horror Story: Freak Show', la imagen de la semana

8 Comentarios
Publicidad


¿Os dan miedo los payasos? ¿No? Pues después de ver este vídeo os darán pánico. Os harán encogeros mucho más que el ídem de IT (probablemente, lo único que daba miedo en la adaptación del mítico libro de Stephen King). Y es que si hay algo que siempre consiguen en 'American Horror Story' independientemente de la temática de cada temporada es perturbarnos con sus teasers, sus sneak peeks y su, sobre todo, títulos de crédito. Como los de la cuarta temporada, que nos introducen en el mundo de los freaks, con el mismo estilo de las anteriores, pero con algunas novedades en cuanto a la técnica, ya que la animación slow-motion ha sustituido a las imágenes de personajes reales.

El espectáculo de fenómenos y raros (a cuál más disturbing) abrirá sus puertas al público el próximo 8 de octubre en FX, pero ya hemos podido disfrutar de este gran adelanto, amén de las habituales pequeñas piezas con las que suelen desconcertarnos o el trailer oficial que pudimos ver hace casi un mes. Como ya os contamos, Freak Show es la historia de un circo ambulante en los años 50 y de las extrañas criaturas que trabajan y conviven en él, gobernados, cómo no, por la versátil Jessica Lange. Por cierto, la diva volverá a tener número musical versioneando un tema de Lana del Rey.

Los freaks de este show podrían ser los clásicos personajes de la historia circense ("¡uno de los nuestros, uno de los nuestros1"). O los clásicos charlatanes que venden humo, maestros de lo ilusorio. Pero sabemos por experiencia que en 'American Horror Story' lo extraordinario viene de serie; fantasmas, abducciones, posesiones demoníacas, brujería... Y ahora payasos pesadillescos. ¡Pasen y vean!

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio