Compartir
Publicidad

La cabecera de 'Gotham' al estilo 'Friends', la imagen de la semana

La cabecera de 'Gotham' al estilo 'Friends', la imagen de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Lo que hoy os traemos es otro ejemplo más de la magia de la edición y de la versatilidad de la cabecera de 'Friends', parodiada hasta la saciedad. Basta dar con las imágenes adecuadas, aunque sea de una serie tan oscura -literalmente, gótica- como 'Gotham' y... voilà: de repente, estamos ante una sitcom de los 90.

El vídeo es obra de un usuario de Vimeo, responsable de otros homenajes seriéfilos como este crossover entre 'Glee' y 'Scream'. Suyos son el talento y la paciencia para dar con el material que pueda convertir a supervillanos como Oswald Cobblepot o Edward Nigma en entrañables personajes de comedia.

Gotham x Friends from Giuls Sholfer on Vimeo.

Lo de mezclar 'Gotham' y 'Friends' ya lo había hecho antes un Youtuber (aunque con menos repercusión). Aquí tenéis su versión, que juega también a convertir a Jerome Valeska en un Chandler Bing. Y es que, lo que no consiga el I'll be there for you de The Rembrand y unas cuantas horas de Final Cut. Si no, que se lo digan a Hitler, que nunca se vio tan favorecido.

Y es que la cabecera de 'Friends' invita a experimentar con cualquier género. Sólo la sintonía ayuda a cargarse todo el contexto y a desdramatizar, convirtiendo incluso a una serie como 'Juego de tronos' en un juego de risas. Aunque Cersei sigue pareciendo lo que es.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana
Vía | Entertainment Weekly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos