Publicidad

La CBS cancela 'Unforgettable' (otra vez)

La CBS cancela 'Unforgettable' (otra vez)
3 comentarios

Publicidad

No hay noticia que guste más que descubrir que una serie de televisión es rescatada. Lo raro, sin embargo, es que esta serie sea rescatada por el canal que decidió cancelarla como le sucedió a 'Unforgettable'. Tras emitir la primera temporada, la CBS no quiso encargar nuevos episodios y, al ver que nadie repescaba la serie, cambió de opinión y desde entonces emitió dos temporadas más en verano. Pero la buena suerte terminó y finalmente el canal ha cancelado la serie.

'Unforgettable' se adaptaba perfectamente al molde de las series de casos del canal. En este caso, seguía a Poppy Montgomery como una policía con un don: tenía una memoria tan extraordinaria que le permitía reconstruir escenas y pasearse por ellas para investigarlas. Un super-poder un tanto fantasma que no le habrá servido para evitar la cancelación.

Con esta noticia podemos dar por terminada la toma de decisiones de la CBS, que ya ha anunciado el futuro de sus principales series del pasado verano. Como era de esperar renovó 'Under the dome', canceló 'Reckless' y contra todo pronóstico pidió una segunda temporada de 'Extant'. No es que la serie de Halle Berry tuviera precisamente audiencias jocosas pero al final han apostado por ella.

Vía | TVbythenumbers
En ¡Vaya Tele! | 'La cúpula' regresa a los orígenes con sus mediocres personajes y las amenazas de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios