Publicidad

La CBS recorta la séptima temporada de 'Medium'

La CBS recorta la séptima temporada de 'Medium'
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Medium' ya se salvó de la cancelación hace dos años, cuando la NBC decidió prescindir de ella en medio de todo el jaleo de colocar a Jay Leno todos los días a las 22. Sin embargo, como CBS Studios es su productora, la CBS la repescó y la envió al viernes a formar tándem con otra vidente, la de 'Entre fantasmas'. Este verano, el hacha de la cancelación pareció rondar las dos pero, al final, la única que cayó fue la serie de Jennifer Love Hewitt. Sin embargo, 'Medium' no consigue librarse de los rumores de cancelación.

Lo último es la noticia de que la cadena ha decidido recortar la orden de episodios de la séptima temporada de 22 a 13. A pesar de que la serie promedia unos 8 millones de espectadores, no se la considera un gran éxito (esas cifras son similares a las que tenía cuando se veía en la NBC), y el buen estreno de 'Blue Bloods', que ha recibido temporada completa, podría apuntar a que, tal vez, éste podría ser el último año en antena de los DuBois. O quizá no.

La explicación que se ha dado de este recorte es para poder acomodar algunos de los estrenos de midseason de la CBS, como el esperado spinoff de 'Mentes criminales' o la comedia 'Mad love'. Además, la cadena ha concedido temporada completa no sólo a 'Blue Bloods', sino también a 'Hawaii 5-0', 'The defenders', 'Mike & Molly' y '$#*! my dad says!', por lo que no hay tantos huecos libres donde colocar un estreno a partir de enero. Esto quiere decir que pasar de 22 a 13 capítulos no significa, automáticamente, que 'Medium' esté cancelada.

La serie tiene un contrato de sindicación con Lifetime que, como explican en TV by the Numbers, es muy interesante para la CBS, y aunque sus demográficos no resultan especialmente destacables, la cadena no tiene la seguridad, por ahora, de que otro programa vaya a superarlos. Todo puede cambiar con alguno de los estrenos de midseason, claro, y si alguno funciona bien en el horario de 'Medium', quizás sí que le llegue el momento de decir adiós.

Vía | Twitter, Entertainment Weekly En ¡Vaya Tele! | 'Medium', o cómo la NBC le "regaló" un éxito a la CBS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir