Publicidad

La CBS renueva 'Blue Bloods', 'Hawaii Five-0' y 'Mike and Molly'

La CBS renueva 'Blue Bloods', 'Hawaii Five-0' y 'Mike and Molly'
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Parece que las cadenas americanas ya no respetan ni lo más mínimo las tradiciones televisivas, ya que en vez de tenernos en vilo con las renovación o cancelación de sus series para los upfronts, ahora sueltan todo a base de rumores. Si el otro día conocimos las cancelaciones de la CBS, hoy sabemos gracias a The New York Times tres de sus renovaciones.

¿Y cuales son? Pues ni más ni menos que sus tres estrenos de esta temporada, ‘Blue Bloods‘, ‘Hawaii Five-0‘ y ‘Mike and Molly‘. Las tres series fueron apuestas de la CBS para este año y, aunque no le salieron excelentemente, si cosecharon datos de audiencia bastante aceptables, por lo que viendo como han estado la mayoría de estrenos esta temporada, es normal que las renueven.

¿Qué ocurre con las series que quedan? Pues de las dos franquicias, ‘CSI: NY’ y ‘Criminal Minds: Suspect Behaviour’, no sabemos realmente nada, ya que desde la CBS no se ha hecho referencia a ninguna de las dos. La primera es bastante probable que desaparezca, pero la segunda tiene aún alguna posibilidad de mantenerse en antena. Habrá que esperar al miércoles para conocer todos los datos.

Vía | NY Times
En ¡Vaya Tele! | La CBS cancela ‘The Defenders’, ‘Mad Love’ y ‘My dad says’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios