Compartir
Publicidad

La comedia inglesa 'Fleabag' tendrá segunda temporada

La comedia inglesa 'Fleabag' tendrá segunda temporada
1 Comentarios
Publicidad

Siempre tenemos que tener un ojo puesto a lo que nos ofrecen desde Inglaterra, donde la ficción tiene un peso fundamental. Una de sus comedias más llamativas de los últimos tiemmpos, 'Fleabag' protagoniza una renovación que, sin duda, entusiasmará a los fans. Una renovación que ha anunciado la propia creadora de la serie, Phoebe Waller-Bridge.

Si no conocéis la serie, debéis saber que se trata de una adaptación televisiva en seis capítulos de una obra de teatro de la misma autora. Una obra que nos brinda un argumento con el que es fácil sentirnos identificados. Hablamos de una joven, una treintañera, que trata de salvar su día a día en nuestra moderna, guayísima y estresante sociedad.

Muchos la han comparado con 'Girls', otros con 'El diario de Bridget Jones'. La cosa es que 'Fleabag' se coronó el año pasado como una de las ficciones más llamativas. Escrita, interpretada y dirigida por Waller-Bridge, la autora habrá de compaginar este trabajo con su intervención en la nueva película de 'Star Wars', el spin-off de Han Solo.

Vía | The Independent
En ¡Vaya Tele! | Las 16 mejores series de estreno de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio