Publicidad

La Conversación, de Coppola, será una serie

La Conversación, de Coppola, será una serie
2 comentarios

Publicidad

Francis Ford Coppola será trasladado a la televisión, en una aventura de la cadena AMC, que tras el éxito de Mad Men parece estar buscando nuevas ideas rompedoras para futuras series. Y mirando al cine ha encontrado un antiguo proyecto desechado por la cadena ABC que ahora parece cobrar vida de nuevo.

Así que la cadena ha encargado a Toni Krantz (24) el piloto de una serie basada en La Conversación, película rodada en 1974 por un Francis Ford Coppola en pleno estado de gracia. El primer capítulo La Conversación presentará a Harry Caul, un profesional de las escuchas capaz de espiar cualquier conversación con la ayuda de sus equipos de vigilancia. El personaje original era un misántropo que prefería vivir aislado del mundo y que, por culpa de su trabajo, provocó la muerte de tres personas.

¿Quién sucederá a Gene Hackman como protagonista de La Conversación? ¿Y cómo se podrá mantener una serie atractiva partiendo de esa premisa? En principio, los nombres de los guionistas del piloto, Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales) y Erik Jendresen (Hermanos de sangre), invitan al optimismo, pero será difícil estar cerca siquiera de la magnífica película de Coppola.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios