Publicidad

La cuarta temporada de 'American Horror Story' podría estar ambientada en un circo ambulante

La cuarta temporada de 'American Horror Story' podría estar ambientada en un circo ambulante
14 comentarios

Un circo ambulante al más puro estilo 'Carnivale', esa es la idea que se está barajando entre los guionistas de 'American Horror Story' para su cuarta temporada. Eso es lo que se le ha escapado a Douglas Petrie, uno de los guionistas y escritores de la serie en Nerdist News Podcast, un programa que suele entrevistar a personajes televisivos y que ha conseguido, mediante pequeñas artimañas, que el guionista confirme que esa es la idea principal que se está barajando para la nueva temporada.

Sabiendo que Jessica Lange estaba practicando su acento alemán la idea de un circo ambulante no podría cobrar más sentido. Si recordamos la excelente 'Carnivale' nuestra memoria viajará a esos momentos tétricos que nos presentaba la difunta serie, llegando incluso a crear auténtica angustia (a mi al menos) ante alguna de las situaciones que ocurrían en ella. Lo único negativo de este rumor casi confirmado es que conociendo a Ryan Murphy, al hacerse público podría provocar un "efecto Tarantino" y acabar la temporada siendo otra cosa totalmente diferente.

Pese a lo que pueda ocurrir tengo que confesar que la idea no me disgusta. Un circo ambulante puede dar mucho juego, ya lo vimos en 'Carnivale' e incluso en aquella temporada maldita de 'Heroes', donde se encontraban con un grupo de circenses que dejaban bastante que desear. Si a eso le añadimos que la temporada estará ambientada en los años 50 pues aún se vuelve más interesante. Veremos si finalmente el rumor se confirma del todo, ya que aunque aún quede mucho tiempo para ver la nueva temporada, algunos queremos saber de qué tratará la última etapa de Jessica Lange en la serie.

Vía | Hypable Imagen (hecha por fans) | Fansided

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios