Compartir
Publicidad

La cuarta temporada de 'Boardwalk Empire' se deja ver con su primer teaser

9 Comentarios
Publicidad
"Sólo los reyes se entienden entre ellos"

Aunque todavía desde HBO no se animan a darnos una fecha concreta más allá de ese "Otoño" (Fall) que aparece en el primer teaser de la cuarta temporada de su otra gran serie, 'Boardwalk Empire'. Un primer adelanto que nos enseña más de lo que nos suele enseñar HBO en estos casos (mismamente 'Juego de Tronos' o la tercera temporada de esta serie).

Y es que directamente nos enseñan las primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire', cuyo rodaje empezó el pasado mes de abril. ¿Y qué nos muestra el tráiler? pues prácticamente que tras librarse (por los pelos) de Gyp llega un nuevo jugador a Atlantic City, Valentine Narcisse (Jeffrey Wright, 'Source Code'), el "rey" de Harlem, rico y filántropo que aparentemente será el nuevo socio de Nucky.

No será la única incorporación para la nueva temporada de 'Boardwalk Empire' ya que se ha anunciado que también veremos a Ron Livingston ('Sex and the City'), Domenick Lombardozzi ('Breakout Kings'), Brian Geraghty ('The Hurt Locker') y mi querida Patricia Arquette ('Medium'). No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando que llegue el próximo otoño (septiembre, me imagino) para ver cómo se desarrolla el nuevo episodio en la vida del mafioso de Atlantic City.

En ¡Vaya Tele! | Nuestro análisis de la tercera temporada de 'Boardwalk Empire'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio