Publicidad

La cuarta temporada de Bones llega a Fox

La cuarta temporada de Bones llega a Fox
6 comentarios

Publicidad

Publicidad


Los fans que sigan las andanzas de la doctora Brennan y el agente del FBI Seely Booth en Fox están de enhorabuena. El próximo viernes, a las 22:20, la cadena estrena la cuarta temporada de Bones con un capítulo doble rodado en Londres, donde Brennan y Booth investigan una muerte en colaboración con una agente de Scotland Yard (Indira Varma, vista en Roma y Torchwood) y un antropólogo forense de Oxford. Ese episodio especial marca el comienzo de una temporada que ha consolidado la serie como uno de los éxitos más sólidos, y menos publicitados, de la Fox estadounidense.

Su movimiento, hace un par de semanas, al principio del prime time de la noche del jueves le dio la cadena unos números que no había conseguido en años, con casi 10 millones de espectadores, y tal vez contribuyera en parte a que la ABC decidiera “dar descanso” a Ugly Betty y sustituirla por Samantha Qué? y la nueva comedia In the motherhood. Incluso a La Sexta, que programa Bones los miércoles, le funciona bien incluso con repeticiones, que consiguieron la semana pasada un nada despreciable 8,2% de cuota de pantalla. Y, en medio de estos datos, ¿qué podemos esperar de los nuevos episodios?

La serie incorpora definitivamente a su plantilla al doctor Sweets, el psicólogo con el que Brennan y Booth hicieron “terapia de pareja” la temporada pasada, y la relación entre los dos protagonistas sigue fomentándose y moviéndose en la línea de Luz de luna y Expediente X. Los creadores han dejado caer algún spoiler al respecto, sobre algo que puede pasar al final de la serie, pero prefiero dejaros con la intriga (tampoco es que sea muy difícil de adivinar). Bones sigue con la evolución que inició ya en la segunda temporada, y mantiene su sentido del humor y su acento en los personajes, además de colocar a Brennan y Booth en todo tipo de situaciones peculiares.

Por otro lado, uno de los aspectos más controvertidos del final de la tercera temporada, que conllevó la marcha de Zack Addy del Jeffersonian, se toca en estos nuevos capítulos con una serie de nuevos ayudantes de Brennan que garantizan unos momentos simpáticos y dan un poco de aire fresco a la serie. Conoceremos también a Jared, el hermano pequeño de Booth, y volverá uno de los villanos “clásicos” de la serie, el Enterrador.

En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver Bones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios