Compartir
Publicidad
Publicidad

La disparatada parodia japonesa de 'Doctor Who', la imagen de la semana

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El próximo 23 de agosto comenzará una nueva temporada de 'Doctor Who', la célebre y longeva serie británica. La gran novedad será ver cómo se desenvuelve Peter Capaldi dando vida al señor del tiempo y también el saber qué es lo nuevo que trama el temible Steven Moffat. Para ir calmando las ansias os recomiendo echar un vistazo a esta disparatada parodia japonesa que ha sido elegida para ser la imagen de esta semana en ¡Vaya tele!.

El hecho de ser una parodia japonesa es particularmente importante en este caso, pues el homenaje no es únicamente hacia 'Doctor Who', sino también a los programas tokusatsu que estuvieron muy de moda en Japón a finales de los años 70 y principios de los años del siglo pasado. De todas formas, creo que es perfectamente disfrutable, tanto si eres fan de 'Doctor Who' como si únicamente tienes un conocimiento parcial de la serie británica. ¡Disfrutadlo!

Os dejo de propina otro descacharrante vídeo musical que homenajea a la célebre serie británica. Este otro ya tiene su tiempo, pero que no está de más recuperarlo por si hay alguien aún no lo conoce.

Vía | Io9
En ¡Vaya Tele! ! La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos