Compartir
Publicidad
Publicidad

La edición definitiva del DVD de Twin Peaks en Noviembre

La edición definitiva del DVD de Twin Peaks en Noviembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta noticia va a sentar un poco mal a los que hayan adquirido el DVD de Twin Pekas hace poco, y es que la Paramount va a sacar una versión especial llamada Caja Dorada que contendrá una enorme cantidad de extras que no traían las anteriores ediciones.

Entre los extras que podremos encontrar en esta nueva edición estarán los dos pilotos de la serie, el que salió como película y el piloto propiamente dicho, un sonido remasterizado 5.1 (en vez del 2.0 de la televisión) y unos cuantos extras más como las presentaciones de David Lynch antes de los capítulos o los diferentes spots de televisión que fueron emitidos en Estados Unidos. También podremos ver diferentes documentales que han aparecido en las convenciones de fans de la serie así como otros documentales "como se hizo" de la serie, que nos cuentan las fases de producción de las dos temporadas de la serie.

Si no has visto la serie te recomiendo, como siempre hecho y haré, que lo hagas. Es una de las mejores series de todos los tiempos y aunque la serie ya tiene tiempo, si te gusta el drama y el misterio seguro que la serie te encanta. Eso si, hay que verla en versión original, porque el doblaje al castellano no es de lo mejor que he visto precisamente.

El DVD Twin Peaks Caja Dorada saldrá el 22 de Noviembre en España de la mano de Paramount, a un precio aún por confirmar.

Vía | Cinemaspop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos