Publicidad

La MTV saca un nuevo tráiler para preparar la vuelta de 'Awkward'

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El drama adolescente, ese sentimiento tan estadounidense que el resto del mundo, pese a pasar de alguna manera la complicada época de la adolescencia, no hemos pasado con tanta intensidad como aparece en la ficción internacional del otro lado del cuarto. Uno de los máximos exponentes de esta temática es, sin lugar a dudas, 'Awkward'. La serie de la MTV representa todo lo que un adolescente puede pasar en Estados Unidos (de una manera algo exagerada, claro está) y nos lo hace pasar tremendamente bien.

Hoy ha salido a la luz el tráiler de la segunda parte de la tercera temporada. Y es que la MTV es de esas cadenas que prefieren dividir sus producciones propias para que ocupen más espacio en parrilla. Esta segunda mitad de la tercera temporada se estrenará el 22 de octubre y en ella podremos ver cómo se soluciona (o no) todo lo ocurrido en el último episodio que se emitió.

El tráiler es de esos que revelan demasiado, por lo que si no sois muy amigos de los spoiler quizás no sea la mejor idea verlo. Si os atrevéis descubriréis que no sólo vamos a tener el cliffhanger final, si no que en la vida de Jenna (y sus amigos) aparecerán muchos más problemas de los que había en un principio. Eso sí, todo estará aderezado con ese humor ácido y absurdo al que 'Awkward' nos tiene acostumbrados y que esperamos que nunca cambie, ya que eso es lo que nos encanta de este, cada vez menos, placer culpable.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Awkward' todavía es una buena comedia pero Jenna Hamilton ya cansa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios