Publicidad

La NBC cancela 'The Playboy Club'

La NBC cancela 'The Playboy Club'
28 comentarios

Publicidad

Si el otro día analizábamos por qué no se había cancelado ninguna serie, hoy podemos dejar ya las teorías de lado y coger nuestro cartón de apuestas porque ya tenemos nuestra primera cancelación de la temporada, y es ni más ni menos que ‘The Playboy Club‘.

Lo cierto es que esta cancelación estaba cantada desde hacía unas semanas, sus malos datos de audiencia la dirigían sin remedio al cajón de las canceladas y así ha sido hoy mismo. La NBC ha tenido que cancelarla, ya que toda paciencia tiene un límite y esta semana ha sido el acabose después de que la serie no mejorara en lo más mínimo sus datos de audiencia en su tercer episodio.

Hay que ser sinceros, ‘The Playboy Club‘ prometía mucho para acabar demostrando poco o nada. La historia carecía del más mínimo interés y la mayoría de sus personas, salvo quizás la pareja protagonista, no te hacían sentir lo más mínimo. El único atractivo que tenía era hacernos viajar a los años sesenta y disfrutar de su ambiente y de su normas tan alejadas de la sociedad actual, y ni eso lo hacía demasiado bien. Una menos para ver a la semana, descanse en paz.

Vía | TVline
En ¡Vaya tele! | ‘The Playboy Club’ no es tan mala como la pintan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir