Compartir
Publicidad

La NBC resucitará 'Ironside'

La NBC resucitará 'Ironside'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año la NBC quiere ser el centro de atención en los días previos a los upfronts y, en lugar de filtrar casi todas las informaciones de golpe, las va soltando progresivamente. Hoy, de momento, ha anunciado que 'Ironside' volverá a su programación en forma de remake, casi treinta años después de que la original emitiera su último caso.

El proyecto está escrito y producido por Michael Caleo ('Rescue Me', 'Los Soprano'), lo produce Universal y, según lo comunicado, parece que será fiel a la idea base. El detective de policía Robert Ironside, en silla de ruedas tras recibir un disparo, no deja que su lesión obstaculice su trabajo como policía y se dedica a cazar a los criminales más peligrosos de Nueva York con todavía más determinación.

El actor elegido para interpretar el papel principal es Blair Underwood, habitual en televisión y visto por última vez en 'The Event', y contará también con la presencia de Pablo Schreiber ('The Wire'), Spencer Grammer ('Greek') y Brent Sexton ('Life') como compañeros de equipo.

La misión de Underwood, sin embargo, es un arma de doble filo. Por un lado tendrá que medirse al recuerdo de Raymond Burr, leyenda de la televisión por haberse metido en la piel de dos personajes míticos (además de Robert Ironside, también fue 'Perry Mason'). Y encima deberá combatir el efecto nostalgia que ha demostrado que, por titulares que despierte un remake, no siempre esa expectación se ve reflejada en las audiencias.

La 'Ironside' original fue emitida por el mismo canal entre septiembre de 1967 y enero de 1975 y tengo curiosidad por ver si aprovechará unos títulos de crédito tan icónicos como estos, cuya música utilizó Quentin Tarantino en 'Kill Bill':

Bill Lawrence vende otra comedia

El canal también ha hecho público el encargo de 'Undateable', una comedia producida por Bill Lawrence y que tendrá a Chris D'Elia (de la difunta 'Whitney') de cabeza de reparto. En ella, D'Elia interpretará a Danny Beeman, un chico que decide enseñar a sus amigos como ligar, al ver que son un desastre y algo raritos a la hora de llevarse a una chica a la cama.

De esta forma, Lawrence ha demostrado que su marcha de 'Cougar Town' valió la pena. No solamente ha logrado colocar una comedia en la NBC, sino que ayer FOX anunció que también le había comprado una comedia, 'Suck at Girls' con Christopher Meloni de protagonista.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | NBC anuncia sus series para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio