Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva promo de Héroes anticipa mejoras

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Serán capaces de remontar los guionistas de Héroes el espectacular bajón de interés que dio la serie en la segunda temporada? A tenor de lo que se ve en la nueva promo de la tercera temporada, podría ser que sí. Quizás los productores se hayan dado cuenta de que hay que regresar a los orígenes y volver a andar el camino de la primera temporada: más historias y menos centrarse en las relaciones, más heroicidades y menos dar vueltas a lo mismo, mñás tensión y menos descripción.

En poco más de un minuto, el anticipo de la tercera temporada de la serie pone los dientes largos de cara al próximo 15 de septiembre, día en que un episodio doble dará inicio al tercer año de Héroes. Muchos más villanos, el nivel 5 ("donde el mal reside") y una frase final muy típica en el lenguaje de los cómics ("es hora de elegir bando").

Y eso precisamente parece que van a hacer algunos de los protagonistas de la serie en la tercera temporada: elegir si van con los presuntamente buenos o con los malos. Ojalá esa línea argumental sirva para que la serie vuelva a alzar el vuelo, como parecía intuirse en los últimos capítulos de la segunda campaña. Eso serviría para demostrar a los cada vez más numerosos detractores de Héroes que los magníficos episodios de la primera temporada fueron algo más que flor de un día.

Vídeo | NBC Vía | Seriesblog En ¡Vaya Tele! | Héroes, tercera temporada en septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos