Compartir
Publicidad

La octava temporada de Scrubs podría no ser la última de la serie

La octava temporada de Scrubs podría no ser la última de la serie
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro de Scrubs cada vez se parece más a un culebrón. Como ya os comentamos, la cadena NBC anunció la séptima y última temporada emitida como final definitivo de la serie, para meses más tarde confirmarse que la ABC emitirá una octava y última temporada. Pero nada más lejos de la realidad. En una reciente entrevista, Bill Lawrence, creador de Scrubs, confirmó que, de tener éxito la serie en su nueva etapa, la cadena podría pedirle, de nuevo, otra temporada.

El principal problema de una hipotética renovación para una novena temporada sería el actor que da vida al protagonista, Zach Braff, al que se le acaba el contrato este año y que en numerosas ocasiones ha manifestado su intención de no seguir en la serie para dedicarse al mundo del cine y sus demás proyectos. Los responsables de la serie ya han pensado una solución, y es que creen que Scrubs, citando sus propias palabras, es una especie de Urgencias en cómico, por lo que podrían introducir nuevos actores y personajes, manteniendo siempre la dinámica de la serie, o al menos eso es lo que pretenden. Quizás esto sea un movimiento bastante arriesgado por su parte, ya que el personaje de Zach Braff es precisamente el protagonista y en el que recae casi todo el peso de la serie.

La verdad es que aún es pronto para hacer predicciones sobre las audiencias que tendrá Scrubs en su nueva casa, la cadena ABC, ya que se puede decir que la séptima temporada nos dejó bastantes dudas. Puede decirse que la serie ha perdido su frescura inicial, y que los últimos capítulos fueron, en general, bastante flojillos. A favor de Scrubs debemos decir que la cadena NBC también hizo de las suyas, y es que, como os comentamos por aquí, además de no querer rodar una conclusión para la temporada, emitió un capítulo como season finale que no se correspondía con la cronología.

De momento, lo que sí es seguro es que la serie volverá con 18 nuevos episodios la próxima temporada, y con un significante recorte de presupuesto. Esperemos que esto último no se note demasiado en la calidad final de los nuevos episodios, y que éstos se parezcan algo más a las primeras temporadas, porque como la tendencia de las audiencias siga a la baja, la novena temporada, ya sea con Zach Braff o sin él, será algo poco probable.

Lo peor de todo esto es que en Estados Unidos ya están hablando de una hipotética novena temporada cuando aquí en España, y con dos años de retraso, aún estamos esperando a que Canal + se decida a emitir la sexta. Eso sí que es triste.

Vía | TVSquad En ¡Vaya Tele! | Entradas sobre Scrubs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio