Publicidad

La quinta temporada de 'Downton Abbey' ya tiene trailer y fecha de estreno

6 comentarios

Publicidad

El 21 de septiembre, ITV estrena los nuevos capítulos de 'Downton Abbey', que llega a la quinta temporada un mes después de haber sido nominada a premios a mejor drama, actriz dramática y actores secundarios en los últimos Emmy, aunque no se llevó ninguno. El trailer que la cadena ha hecho público apunta a una entrega bastante más movida que la cuarta, algo que ya indican esas palabras de Carson de que siente el suelo bajo sus pies sacudirse, y que termina de verse con esas imágenes de un... ¿incendio?

La quinta temporada traerá nuevos actores a la casa de los Grantham, entre ellos Richard E. Grant y Anna Chancellor, y ambos van a llevar consigo su dosis de revuelo y hasta de potenciales escándalos. De hecho, en el trailer se dejan caer bastantes alusiones a secretos, y a secretos sobre secretos, y tal vez no sólo sobre Edith. Sobre ella, además, circula una teoría loca por Internet que afirma que Lady Rosamund, la hermana de Robert, es su verdadera madre, y no Lady Cora, teoría que los implicados en la serie han negado.

En la pasada gira de la TCA, algunos de los actores de 'Downton Abbey' presentaron los nuevos episodios a los críticos estadounidenses, que no la verán en PBS hasta el mes de enero, pero adelantaron muy poco de lo que veremos a partir del 21 de septiembre. Parece que Mary va a elegir por fin a uno de sus pretendientes, y también que lo sucedido la temporada pasada con Anna va a seguir coleando en su relación con Bates. Ya falta menos para que veamos cómo los Grantham se adentran más en la nueva situación que trae la década de los 20.

Vía | Twitter (@DowntonAbbey)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir