Compartir
Publicidad

La quinta temporada de 'Homeland' va a tener a su propio Edward Snowden, según su nuevo trailer

2 Comentarios
Publicidad

El 4 de octubre, 'Homeland' regresa a Showtime con su quinta temporada, y lo va a hacer presentando una cara ligeramente diferente. Carrie Mathison trabaja para una empresa de seguridad privada en Berlín y, teóricamente, ya no tiene ninguna conexión con la CIA, una situación inversa a la del principio de la cuarta entrega. Sin embargo, los problemas siempre la buscan, y si el primer trailer de estos nuevos capítulos dejaba ver que Carrie iba a verse otra vez en un lío, ahora ya sabemos más exactamente por qué.

Este avance más largo de la quinta temporada nos enseña lo que parece que va a ser "el caso" para sus doce capítulos: una filtración de datos de la CIA a través de unos hackers que pretenden hacerlos públicos. Si hasta ahora habíamos visto a Carrie lidiando con la política estadounidense en Oriente Medio, parece que el punto de mira se va a ir hacia asuntos que estuvieron muy de actualidad con la filtración de datos de la NSA por parte de Edward Snowden, o los documentos que Chelsea Manning pasó a WikiLeaks.

Saul es el encargado de investigar qué ha pasado en la agencia, y Carrie se verá involucrada cuando le pidan que verifique si esos datos son auténticos. Será interesante ver cómo se desarrolla este giro en el que Mathison puede pasar a ser la sospechosa, en lugar de ser la que se dedicaba a buscar culpables. Después de lo revitalizada que se presentó 'Homeland' en la cuarta temporada, hay curiosidad por ver qué hacen Alex Gansa y compañía en la quinta.

Vía | Twitter (@tonidelatorre)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos