Publicidad

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno: El 12 de abril

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno: El 12 de abril
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado ya varios meses desde que dijimos adiós a la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' y era una mera cuestión de tiempo que fueran apareciendo novedades sobre la siguiente tanda de episodios de la serie estrella de HBO. Hasta ahora nos habíamos tenido que conformar con un breve teaser que no aclaraba gran cosa, pero todo empezará a precipitarse a partir de ahora, pues HBO acaba de anunciar que la quinta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el próximo 12 de abril.

La noticia de la fecha de estreno es la guinda del pastel a las novedades relacionadas con la serie durante estos últimos días. Por si no lo sabéis, HBO emitirá el próximo 8 de febrero el especial 'Game of Thrones: A Day in the Life', sobre el que poco más se sabe hasta ahora -los rumores apuntan a que sea un resumen de lo visto hasta ahora con algunas imágenes de los nuevos episodios-. Sin embargo, no habrá que esperar tanto para poder ver el primer tráiler de la quinta temporada, pues su lanzamiento está previsto para el ya cercano 23 de enero.

Tyrion

Serán muchos los rostros nuevos que veremos en la quinta temporada de la serie, pero sólo por citar algunos diré que Alexander Siddig será Doran Martell, Toby Sebastian dará vida a Trystane Martell, Nell Tiger Free es la nueva Myrcella Baratheon, DeObia Oparei interpretará a Areo Hotah, Enzo Cilenti a Yezzan zo Qaggaz, Jessica Henwick a Nymeria Sand, Rosabell Laurenti Sellers a Tyene Sand, Keisha Castle-Hughes a Obara Sand, Jonathan Pryce a High Sparrow, J.J. Murphy a Ser Denys Mallister, Michael Condron aBowen Marsh, Hannah Waddingham a Septa Unella, Adewale Akinnuoye-Agbaje a Malko y Nell Williams será la versión joven de Cersei.

Como ya sucedió en 2014, 'Veep' y 'Silicon Valley' serán las compañeras de emisión de 'Juego de Tronos' en HBO y las que se vean beneficiadas del innegable tirón de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin. Sólo nos queda tener un poco de paciencia, que tres meses tampoco tardan mucho en pasar y seguro que HBO no tarda en empezar su aluvión promocional para hacer la espera más llevadera.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Arya y el cuervo de los tres ojos arrancan la campaña de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir