Compartir
Publicidad

La saga 'Underworld' se postula para convertirse en serie

La saga 'Underworld' se postula para convertirse en serie
4 Comentarios
Publicidad

Los productores de Underworld quieren seguir explotando el filón y planean ahora dar el salto a la televisión. La saga de películas sobre la guerra entre vampiros y hombres-lobo acaba de estrenar en Estados Unidos su último capítulo, ‘Ryse of The Lycans‘. Y en pleno esfuerzo promocional, su creador, Len Wiseman, ha anunciado esa posibilidad.

“Se habla mucho sobre una serie de televisión y estoy estudiándolo. Si pudiera estar completamente involucrado y se hiciera de una determinada manera, sí que estaría interesado en hacerla”

Wiseman insiste en que su intención original siempre fue hacer una trilogía en cines y luego ampliar campos. Pero que, una vez hecho eso, le encantaría ir dando saltos temporales en la narración de Underworld, de manera que la serie se ocuparía de esa parte del universo Underworld.

Sinceramente, no sé si hace falta que una saga tan discreta en cines como ésta dé el salto a la televisión, pero seguro que hay varias cadenas muy interesadas en un piloto. Quizás Sci-Fi, que anda necesitada de nueva sangre para su parrilla. O The CW, que también busca nuevas ideas y a quien ya le funciona Supernatural.

Vía | Bloody Disgusting
En ¡Vaya Tele! | Los vampiros de la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio