Compartir
Publicidad

La segunda temporada de ‘Mr. Robot’ ya tiene tráiler

La segunda temporada de ‘Mr. Robot’ ya tiene tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han sido unas semanas interesantes para ser seguidor del nuevo gran éxito de USA Network. El mes pasado pudimos ver un misterioso teaser de la segunda temporada, y hace unos días Canal+ Series anunció que por fin traía ‘Mr. Robot’ a España. Y hoy por fin podemos ver un poco más de lo que está por venir.

Aún queda. Será el 13 de julio cuando la lucha revolucionaria de Elliot continúe, y por lo que parece la cosa va a seguir la línea de los últimos capítulos que hemos visto: por un lado, la paranoia y daemons demonios internos del protagonista, y por otro las luchas de poder y actos de ciber-terrorismo del grupo fsociety. Aquí está el tráiler:

Personalmente, uno de los atractivos de seguir ‘Mr. Robot’ era la cualidad de narrador no fiable de Elliot, cuyos actos se movían en mitad de una confusión y una paranoia que se contagiaban al relato y la atmósfera del conjunto. Después de las revelaciones que hubo en el desenlace de la temporada, hay muchas ganas de ver cómo va a reaccionar el personaje (aunque el tráiler da alguna pista) y cómo va a afectar eso a la narración.

Además de las imágenes, USA Network lanzó una web muy curiosa para promocionar la temporada, http://www.whoismrrobot.com. Ésta imita a un terminal de Linux y ofrece varios comandos que llevan a diferentes contenidos. Curiosamente, desde que se lanzó, dos hackers han reportado sendos errores de programación que reportaron al creador y han aparecido como noticia en medios especializados, por lo que no se descarta que sea una estrategia de marketing más.

Sea como sea, ‘Mr. Robot’ fue todo un oasis; una serie original y auténtica con un regusto de autor que siempre es bienvenido. Muchas ganas de ver qué nos ofrece en la nueva temporada.

En ¡Vaya Tele! | 'Mr. Robot', el perturbado viaje de Elliot hacia el autodescubrimiento y el caos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos