Publicidad

La segunda temporada de 'The Blacklist', en Canal+ el 21 de diciembre

La segunda temporada de 'The Blacklist', en Canal+ el 21 de diciembre
2 comentarios

Publicidad

Estamos en época navideña y siempre esperamos que las televisiones nos dejen algún regalito en forma de estreno seriéfilo. Si sois de los que os gusta combatir las bajas temperaturas con sesiones frente a vuestro televisor, bien arropados y totalmente enfrascados en una buen historia, ahora podéis disfrutar del estreno de la segunda temporada de 'The Blacklist', en Canal+ Series a partir del próximo domingo 21 de diciembre a las 22:30 horas.

Como viene siendo habitual últimamente, Canal+ nos ofrece la posibilidad de visionar la serie en versión dual, para que podamos elegir si queremos ver los capítulos doblados o en versión original (con subtítulos en castellano o en inglés). Seguro que para los fans de James Spader es una muy buena noticia poder disfrutar de la segunda temporada de la serie que nos ha permitido reencontrarnos con el veterano actor.

Ya sabéis, 'The Blacklist' es un thriller que nos trae a Raymond Reddington, un peligroso delincuente que se toma la justicia por su mano y que ha elaborado una lista negra con aquellos a quienes quiere parar los pies. Para ello, cuenta con la ayuda de Elizabeth Keene, la agente del FBI interpretada por Megan Boone. En esta segunda temporada, también participan actores de la talla de Mary Louise-Parker, Krysten Ritter, Mozhan Marno o Harry Lennix.

En ¡Vaya Tele! | 'The Blacklist' por fin da respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir