Publicidad

La semana de Anatomía de Grey

La semana de Anatomía de Grey
8 comentarios

La vuelta de Anatomía de Grey con su tercera temporada es inminente, y viene con una gran audiencia debajo del brazo desde Estados Unidos. Esta tercera temporada ha cumplido récords de audiencia al otro lado del charco en cuanto a series se refiere, y no es para menos, ya que como acaba la segunda temporada y como continua la tercera, es para quedarte pegado al sillón deseando que pase la semana para ver otro capítulo.

Y Cuatro sabe que tiene un gran producto entre manos (ya estamos hablando como Risto), y lo quiere aprovechar al máximo, por lo que la próxima semana será, por inventarnos un nombre, La semana de Anatomía de Grey. Tendremos a los médicos del Seatle Grace casi en la sopa, ya que Cuatro ha programado un montón de contenido para la semana que viene. A saber, el martes tendremos un especial de la serie, con curiosidades sobre el rodaje y entrevistas varias a los personajes. El miércoles, para recordar un poco, podremos ver los dos últimos capítulos de la segunda temporada y, el jueves (y parece que va a el jueves su día de emisión todas las semanas) se estrenará la tercera temporada a partir de las 22:00.

Y si esto a alguno le parece poco, en la página web de Cuatro tenemos un concurso donde podemos conseguir una camiseta de Anatomía de Grey o de House. Únicamente hay que enviar un texto original defendiendo a una de las dos series, los textos se pueden enviar hasta el 15 de Febrero y únicamente hay 60 camisetas para los concursantes, y encima de tirada limitada. Si no fuera tan vago creo que participaría.

Vía | Cuatro Más información | House vs Anatomía de Grey En ¡Vaya Tele! | Todas las noticias de Anatomía de Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios