Publicidad

La séptima temporada de 'Weeds' podría ser la última

La séptima temporada de 'Weeds' podría ser la última
23 comentarios

Publicidad

Fans de ‘Weeds’, mientras aún os recuperáis del final de temporada, tengo para vosotros una buena noticia y otra no tan buena. La buena es que se acaba de confirmar que ‘Weeds’ tendrá una séptima temporada; la no tan buena es que según su creadora, esa podría ser la última temporada de la serie.

Aunque siete temporadas se dicen muy pronto, lo cierto es que últimamente son pocas las series que llegan hasta ahí sin perder algo de su espíritu o calidad, algo de lo que ‘Weeds‘ puede presumir, ya que pese a complicarse con la historia cada vez más, siempre nos acaba convenciendo lo que nos muestran. Y es que tenemos tan interiorizados a los Botwin, que queremos saber en todo momento que les va a ocurrir, por muy locura que sean sus andanzas.

Aún no he podido ver el final de temporada, pero creo que terminar con una séptima temporada puede ser una buena noticia. Y es que aunque no hay nada seguro (mirad el caso de ‘Supernatural‘ donde dijeron que terminaban y al final tienen una temporada más), parece que su creadora quiere acabar la historia cuando la serie goza de buena salud en vez de matarla (¿con un palo de cricket?) cuando no de para más.

Si fuera otra cadena, diría que los deseos de Jenji Kohan estarían supeditados a lo que las audiencias y la publicidad dijeran, pero siendo Showtime me da que le van a dejar terminar la serie como él ella quiera, ya sea en una, dos o tres temporadas. Eso sí, si la serie terminara con la siguiente temporada ¿cómo os gustaría que lo hiciera? ¿Final feliz o dramático?

Vía | TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios