Compartir
Publicidad

La séptima temporada será la última para 'The Closer'

La séptima temporada será la última para 'The Closer'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hay un personaje y una serie que contribuyeron a cambiar por completo el panorama del cable básico en Estados Unidos en los últimos años, y que pusieron en el mapa a un canal como TNT, más conocido antes por sus retransmisiones deportivas, esos son Brenda Leigh Johnson y ‘The Closer‘. Su estreno, en el verano de 2005, batió todos los récords de audiencia del cable al atraer a más de siete millones de espectadores y, a lo largo de las seis temporadas que lleva en antena, siempre ha sido sino la serie más vista, una de las más vistas del periodo estival en el cable. Sin embargo, todo tiene que llegar a un final, y ‘The Closer‘ no va a ser la excepción. TNT ha anunciado que la próxima temporada, la séptima, será también la última de la serie, una decisión que ha partido de su protagonista, Kyra Sedgwick, seguramente aprovechando que su contrato (por el que es una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense) acaba en esa séptima entrega.

Sedgwick ganó un Globo de Oro en 2006 y un Emmy el año pasado por su retrato de Brenda Johnson, subjefa de policía de Los Ángeles especialista en arrancar confesiones en la sala de interrogatorios, con una gran perseverancia a la hora de resolver un caso, pero un poco desastrosa en su vida privada, y no sólo por su adicción a los dulces. Muchos expertos afirman que Brenda ha contribuido a cambiar el modo en el que se percibe y se presenta a las mujeres con poder en la televisión, y su gran éxito de audiencia redefinió también el panorama entre cable y networks, que tienen algunas series en antena que no pueden aspirar, ni de lejos, a tener la audiencia que ‘The Closer’ congrega cada verano.

Echaremos de menos las peculiaridades de Brenda, lo bien conjuntado que está todo el equipo, lo divertidos que pueden ser algunos capítulos y unos casos que, probablemente, deben ser los mejor escritos de los procedimentales estadounidenses, pero es inevitable y hasta lógico que termine en la séptima temporada y cuando todavía la siguen millones de espectadores. Además, TNT encontró por fin este verano su recambio en cuanto a audiencias, ‘Rizzoli & Isles‘, que aprovechó a la perfección el lead-in de ‘The Closer’ para establecerse como uno de los estrenos más exitosos de la temporada, y que estrenará su segunda entrega el próximo mes de junio. Ahora mismo, TNT está emitiendo los últimos episodios de la sexta temporada de ‘The Closer’, que en España emite Calle 13.

Vía | HitFix
En ¡Vaya Tele! | TNT renueva ‘The Closer’, ‘Leverage’ y ‘Rizzoli & Isles’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio