Publicidad

La sexta temporada de 'Juego de tronos' enseña un trailer lleno de pistas

La sexta temporada de 'Juego de tronos' enseña un trailer lleno de pistas
5 comentarios

El 24 de abril, HBO estrena la sexta temporada de 'Juego de tronos', una temporada que va a empezar a adentrarse por terrenos que no aparecen en ninguno de los libros publicados hasta la fecha por George R.R. Martin y que está rodeada por un secretismo todavía mayor de lo habitual. De hecho, debe ser la temporada que ha lanzado su primer trailer real más tarde de todas, a un mes y medio de la premiere.

Pero la espera vale la pena. El trailer Red Band, el que contiene algunas imágenes no aptas para todos los públicos, nos muestra a Jon Nieve, sí, aunque a lo mejor no de la manera que nos gustaría verlo, y también nos ofrece vistazos a dónde están Daenerys y Bran, a la nueva situación de Cersei y a una Melisandre que no parece ya estar tan segura de sus actos.

Los fans tienen material para analizar y sobreanalizar durante días, y no sólo por el destino de Jon. Después del atmosférico y críptico teaser del Salón de los Rostros lanzado el mes pasado, habíamos visto fotos que tampoco desvelaban demasiado y, hace unos días, se supo que HBO no iba a mandar screeners de los episodios a los críticos previamente al estreno, para preservar las sorpresas y, probablemente, escaldada después de la filtración del año pasado.

No es la primera vez que una cadena mantiene a la prensa tan a oscuras de lo que va a pasar como a los espectadores (AMC y Matthew Weiner lo hacían de vez en cuando en 'Mad Men'), pero es verdad que este movimiento ha puesto de manifiesto el alto nivel de secretismo con el que se está guardando esta sexta temporada de 'Juego de Tronos'. De momento, tenemos este trailer, a los sones de una versión de 'Wicked game', de Chris Isaak, para ir abriendo boca hasta el 24 de abril.

Vía | The TV Addict

En ¡Vaya Tele! | El nuevo teaser de 'Juego de tronos' es oscuro y alberga horrores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios