Compartir
Publicidad
Publicidad

La tercera temporada de 'El ministerio del tiempo' llegará el jueves 1 de junio rescatando a Hitchcock

La tercera temporada de 'El ministerio del tiempo' llegará el jueves 1 de junio rescatando a Hitchcock
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ahora sí que sí. Tras un mes de insistentes rumores que incluso llegaron a convencer a media España de su estreno hace un par de lunes, TVE ha anunciado esta mañana cuándo estrenará la tercera temporada de 'El ministerio del tiempo', una de sus joyas más apreciadas entre público y crítica.

Así, podremos ver los nuevos episodios de 'El ministerio del tiempo' a partir del próximo jueves 1 de junio. Una primera tanda de capítulos nos amenizará las noches de finales de primavera/comienzo de verano debutando con una primera misión de rescate a Hitchcock durante la presentación de 'Vertigo' en el Festival de San Sebastián en 1958.

TVE nos ha comentado algunos detalles de esta tercera temporada: la presencia de Macarena García en un papel regular como miembro de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial... o el regreso de Hugo Silva como Pacino tras la marcha de Julián (Rodolfo Sancho). Además sabemos la trama "horizontal" de la temporada, que girará en torno a dos sociedades secretas que tienen el Libro de las Puertas y luchan entre ellas con el tiempo y el pasado como campo de batalla.

La verdad es que me encanta que esta serie vaya acumulando cada vez más fandom a su alrededor. Y, de hecho, desde TVE lo saben y seguirán dando leña a la maquinaria del transmedia con los videoblogs, los programas post-episodios, el cómic recién publicado y una nueva experiencia virtual. Ahora a ver qué nos tiene preparado Olivares y compañía y si la espera ha merecido la pena.

En ¡Vaya Tele! | Tráiler de la tercera temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos